Acerca de los sueños, acerca del lolita, acerca de la vida.

Hola!! Hace tiempo que no escribo~

He estado ocupada trabajando y haciendo ésto y aquello.

He estado centrada también en un proyecto que tengo~ está relacionado al Lolita


Últimamente desde hace unos meses para acá se ha convertido en una parte esencial de mi vida diaria. Si bien conozco el estilo desde hace 5 o 6 años, y he estado estudiándolo y analizándolo en todo éste tiempo, he venido a meterme completamente de lleno últimamente, diseñando y confeccionando incluso mis primeras piezas.

Estoy llegando al final de mi carrera de diseño de modas y todos siempre me preguntan que qué pienso hacer luego de graduarme, y me gusta contestar en que no me gusta hacer planes ni imaginarme nada, pero la verdad es que no tenía idea... ahora la tengo, y quiero dedicarme a ser diseñadora lolita.

Si bien se que soy capaz de hacer muchos tipos de prendas para diferentes estilos y gustos, habilidad adquirida y desarrollada en la universidad, siento que mi lugar, al menos, por ahora hasta unos cuantos años está en el lolita. No quiero ser una diseñadora de pasarela internacional, no quiero la fama mundial, solamente quiero tener éxito con la ropa lolita y traerle esa alegria a muchas chicas soñadoras y fuertes a traves del lolita y mi mensaje a través de la ropa.

Quiero fomentar los valores que vienen con el lolita, aunque mucha gente se encargue de ensuciar el nombre de la cultura lolita con prejuicios, rumores y comportamientos egoistas y groseros, la verdad es que dentro muy dentro del lolita, todo es completamente diferente, es un sueño en vida, un sueño real... quiero ser la vocera de ésos sueños y cumplirselos a las chicas de mi país, y por que no, quizás a chicas del mundo que quisieran una parte de mi mensaje en sus armarios.

Esto es terriblemente aterrador, pues, si como diseñador integral no tienes idea de si tendrás éxito, dedicándome al lolita, pues las probabilidades de fracasar aumentan y que a la final es lo que todos aquellos que se negaron a que estudiara mi profesion estan esperando para luego decirme "Te lo dije" y me aterra, me aterra mucho, pero ... es precisamente por eso que se que debo intentarlo.

No tienen idea de lo difícil que es buscar la perfección en el diseño lolita, se ve como algo simple de diseñar, pero realmente es complicado... desde la calidad de los materiales, hasta elegir los detalles correctos y ser diverso y creativo con un estilo que sigue ciertas pautas y que podría lucir repetitivo, cargado o carnavalezco. Aún asi, aunque es problemoso y arduo, a la final me encanta, no me veo haciendo otra cosa en mi vida mas que diseñando ropa lolita... quizás si nadie la compre comenzaré a vender dulces y usar los diseños yo (risas). Es que realmente deseo hacer algo de mucha calidad que todas puedan disfrutar y sentirse felices como si se tratara de una pieza de BABY... quizás es mucho pedir, pero me tomaré mi tiempo.

Ésta tarde estuve viendo el film "Kamikaze Girls" y fue muy inspirador en muchos sentidos. Creo que refleja muy bien como el lolita es mas que solo ropa bonita~ me senti identificada con muchas cosas.

Desde hace unos días me he comenzado a sentir diferente, mas alegre pero tranquila, como que finalmente se quien soy y que es lo que quiero en la vida, el lolita me ha dado algo por lo que luchar y la verdad aun si no he armado mi 1er coordinado real, me siento una lolita, de adentro hacia afuera, muy pronto podre demostrarlo ya que los gastos de la universidad desvían de mi dinero de poder reunir o comprar material para realizar o comprar mi ropa, bueno, no solo ropa, sino los accesorios y los petticoats~~ ah~~ me queda mucho por hacer y recorrer (>__<;;;) ....

Ahora mismo muchas cosas están fuera de lugar y parecemos hundirnos, pero espero este retroceso solo sea un impulso para llegar mas lejos... así muchos de los que tenemos grandes sueños podremos ser mas libres en la marcha hacia hacerlos realidad.


Espero tengan una muy buena noche, y me disculpo por una entrada tan larga.

Iba a regalarles una foto de una flor con la que me topé en el camino... pero el celular no quiere responder \(゜□゜)/ Si logro hacer que funcione la mostraré en otra ocasion!!

Nos vemos!!

Enviar un comentario

Comentario privado

sidetitlePerfilsidetitle

Ani

Author:Ani
Fashion Design.
Lolita Fashion.
Music.
Books.
Magic.

sidetitleÚltimas entradassidetitle
sidetitleÚltimos comentariossidetitle
sidetitleÚltimos trackbackssidetitle
sidetitleArchivo mensualsidetitle
sidetitleCategoríasidetitle
sidetitleBúsquedasidetitle
sidetitleRSSsidetitle
sidetitleEnlacesidetitle
sidetitleSolicitud de blog-amigosidetitle

Añadir esta persona como blog-amigo